CREATIVIDAD Y ESTILO, Telf: 976 418 969

PELUQUERÍA BÚHOS

Peinados Según tu Edad

E-mail Imprimir PDF

En peluquería Búhos nos esformazos por igual e indistintamente de tu Edad, tratamos de que en todas las edades puedas estar brillante. Aquí te sugerimos algunas recomendaciones a tener en cuenta, en el momento en que decidas sobre tu próximo corte de pelo o peinado, asi como varios consejos de cuidados del cabello. Esta vez para las mujeres de entre 40 y 65 años.

 

 

 

Estilistas expertos, aportan un conjunto de consejos de asesoramiento para que tu misma apliques a tu manera, siguiendo tu estilo, sobre tu cabello. Son sugerencias amplias y versatiles, que ni mucho menos pretenden crear un modelo único de peinados para cada rango de edades.

 

Peinados para mujeres de 40-50 años

 

Las mujeres a los 40 suelen centrarse en madurar. Cuando qualquiera de nosotros/as, nos miramos al espejo, siempre encontramos cosas que nos gustan y otras que no. Nos pasa siempre, a todas las edades, y en ambos generos. Por desgracia a la mayor parte de la gente nos cuesta menos encontrar flaquezas que virtudes. Nos cuesta reconocer nuestra belleza propia, y tendemos a centrar la mirada en aquellas cosas que no nos gustan de nosotros mismos.
Pero la realidad es que para apreciar verdaderamente lo que somos, debemos fijarnos tanto en unas como en otras. Una vez has reconocido ambas, es el momento de buscar un peinado que realce los mejores rasgos positivos.
Esto significa, mantenerse alejado de los extremos, como extremadamente corto, o demasiado largo, demasiado luminoso, oscuro…
La tendencia de cortar el pelo ligeramente corto, a las mujeres de este rango de edad, tiene una explicación lógica: el pelo muy largo tiende a alargar la forma cara demasiado, asi que al volverlo corto, se estiliza mas el rostro, logrando unas proporciones rejuvenecidas.
Es un remedio rápido para este ‘problema’ pero existen otras soluciones…se puede lograr un realzamiento del rostro usando un peinado basado en capas, por poner otro ejemplo.

Existe a menudo una estabilidad relacionada con nuestros 40’s que se ve reflejada en nuestro estilo personal. Suele ser el momento mas conservador en la vida de una mujer, donde busca un estilo sencillo y efectivo que le permita dedicar mas tiempo a disfrutar las ‘riquezas de la vida’.

 
  
     
  
 

Peinados para mujeres de 50-60 años

 

Cuando las mujeres llegan a sus 50, descubren que no tienen ya que demostrar nada mas, especialmente a los demás. Se llega a un punto en la vida de la mujer, donde se da cuenta que ha gastado mucho tiempo probando de satisfacer a los demás, y desea disfrutar de la libertad que ha aprendido a usar a lo largo de su vida, asi como celebrar todas las experiencias que la han convertido en la mujer que es hoy.
Intenta no ir hacia los extremos, busca formas suaves, asi como colores y estilos que transmitan el como te sientes en tu interior. La formas suaves alrededor de tu cabeza, ayudaran a suavizar al mismo tiempo tus rasgos y tu piel madura. No a nivel físico, claro esta, pero si a nivel perceptivo.
El pelo suave, y brillante siempre es reflejo de juventud. Los cabellos maduros, tienden a lucir toscos y deshidratados, pero un buena rutina de cuidados, asi como un poco de pigmento de color puede ayudar enormemente a cambiar el aspecto de tu cabello.

 
  
     
  

 

peluquerias zaragoza

Peluquería Búhos queremos trabajar contigo y estamos convencidas de poder satisfacerte, para ello te facilitamos conocer nuestros servicios mediante nuestro apartado de ofertas y promociones, tanto si eres nuevo cliente como si ya eres cliente Búhos

Nuevos Clientes, 50 % descuento

Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios.

 Código de promoción Web: 20

 

Llámanos e indica el código de promoción¡¡

Telf. Info y Citas: 976 41 89 69

 Ofertas y Promociones Peluquería búhos

Actualizado ( Lunes, 05 de Octubre de 2009 19:49 )  
Banner