Estilismo Virtual

E-mail Imprimir PDF

Servicio de Estilismo Virtual

En ocasiones nos apetece un cambio de look y no estamos [email protected] de como hacerlo, un corte de pelo, un cambio de color, mechas, un alisado, etc... en definitiva no nos atravemos a cambiar nuestra imagen por el temor a unos resultados que no conocemos, no estamos [email protected] de si ese corte tan atrevido quedará biencon nuestras facciones o si ese color nos favorece.

Para ayudaros con vuestra decisión, peluqueria Búhos, pionera en las peluquerias de Zaragoza, cuenta con un programa informático que simula mediante técnicas avanzadas esos cortes de pelo, alisados, mechas y colores sobre vuestra fotografía, de manera que puedas anticiparte a los resultados y excoger un resultado con garantías.

¿Cómo?

Es muy sencillo, envíanos una fotografía con las siguientes características a la dirección de email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

peluquerias en zaragoza    peluquerias en zaragoza 2

El ancho de la fotografía debe ser de 150 Pixeles o superior, nunca mayor de 640 pixeles. La fotografía debe ser de frente, tipo carnet, es muy importante que tu pelo esté recogido, como puedes ver en la foto de ejemplo, y si es posible que te sientas favorecida con la foto. También puedes enviarnos, como complemento, dos fotos más de perfil, como se muestran en el ejemplo y de las mismas dimensiones.

Trancurridas 48 horas desde el envío podrás pasar por Peluquería Búhos para recoger tus resultados, serán un total de tres resultados con distintos cortes de pelo y color, previamente una de nuestras estilistas se pondrá en contacto contigo para solicitarte más información a cerca de tus preferencias y gustos, no olvides indicar tu número de teléfono en el email para que podamos contactar contigo.

Resultados:

   
   
   
   

 

Para más información y conocer nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telf: 976 41 89 69

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado ( Lunes, 05 de Octubre de 2009 09:38 )  
Banner