Color, Alisado, Rizos, Mechas, etc...

E-mail Imprimir PDF
Indice del artículo
Color, Alisado, Rizos, Mechas, etc...
Colores
Mechas
Alisado
Todas las páginas

Cinco razones para que te pongas [email protected] en búhos:

  • Estás en mano de los mejores profesionales, innovadores y con la constante de sarisfacer tus gustos.

  • Utilizamos los mejores productos profesionales del mercado para peluquerías de las marcas alemanas más prestigiosas.

  • Si no te gusta el resultado, cambiamos sin cargo alguno.

  • Nos adaptamos a tus horarios y presupuesto económico.

  • Estamos en zona residencia muy tranquila en Zaragoza, muy próximos al centro y con fácil aparcamiento.


 COLORES

 

Si tienes el rostro pálido es aconsejable usar tonos marrones. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.

 Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste.

 Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

 Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus  pestañas y cejas.

Recuerda que estás en manos de los mejores profesionales. Estos cambios radicales deben ser hechos simpre por profesionales, en Búhos utilizamos las mejores marcas de productos como Kadus, no te preocupes por el tono exacto que deseas. Después de un tratamiento de color te aplicaremos producto para que te ayude a reestructurar la fibra capilar.

 


MECHAS

A diferencia de tiempos pasados, hoy en día el color no se usa sólo para tapar canas, sino también para embellecer. Y es que las mechas se han convertido en uno de los éxitos de cada temporada y en una de las especialidades más demandadas en peluquería Búhos tanto para mujeres como hombre.

Algunos de las técnicas estéticas que llevamos a cabo son las siguientes:

 

  • El concepto de mecha no lo aplicamos para transformar el color, sino sólo para dar luz al pelo. Es decir, las mechas deben ser apenas uno o dos tonos más claras que el color del pelo.
  • Los reflejos no los hacemos sobre toda la cabeza, sino allí donde el sol aclara el pelo de forma natural, es decir, alrededor de la cara y en la coronilla.


ALISADO

Las ondas, rizos y bucles pueden convertirse en cabellos perfectamente lisos si así lo deseas. 

    ¿Cómo?

El servicio de alisado de larga duración que realizamos en Búhos permite un peinado fácil y un cabello suave y brillante.

   La tecnología

El autocontrol catiónico es la técnica que modifica la estructura del cabello. La forma natural del pelo se mantiene a través de uniones en el interior de la fibra capilar. Para modificarla de forma duradera hay que transformar el cabello en una materia maleable rompiendo estas uniones: esta es la fase de la reducción, en la que, gracias a la tecnología de productos químicos profesionales, se refuerza el cabello desde el interior.

Después de un tiempo de actuación de la crema de alisado y de un abundante aclarado, un producto neutralizante optimiza la fijación del cabello y su nueva forma, manteniéndolo liso. Un complejo catiónico actúa aumentando la cosmeticidad. El resultado es un cabello suave, ligero y brillante.

Este tratamiento está creado para mujeres y hombres que desean alisar su cabello rizado, reducir el volumen e incluso disciplinar un flequillo rebelde o un remolino. Se puede aplicar en los cabellos coloreados, incluso es compatible con hacerlo en la misma sesión de peluquería, pero siempre bajo el consejo de nuestros profesiionales. 

 

 

 
Banner